Ya falta
Menos

Bodega, coctelería de la transición, sala de billares, kebab… este local había sido de todo en su vida… pero le faltaba lo mejor!

Lo encontramos abandonado, oscuro, lúgubre y el reto fue convertirlo en un lugar acogedor en el corazón de la ciudad, en el epicentro de la fiesta, la mítica calle Estafeta.

Enterrado entre los muros de la Bajada de Javier, su castizo origen de piedras centenarias, revivió con la limpieza e iluminación de esas paredes y esa preciosa bóveda. Chorreo de arena, hilos perimetrales de led, zócalos en madera, mosaico hidráulico (#mosaicdelsur) de tipo zellige (#zellige) con una potente combinación de brillo  y color… todo al servicio de una restauración afinada y de calidad dispuesta a la mejor de las fiestas. Por último un nombre que le hiciera justicia: YA FALTA MENOS!

Para culminarlo, quedamos entre los cinco finalistas del prestigioso premio de interiorismo que promueve la casa de cerámicas #Livingceramics, con cuyos materiales de gran formato forramos el suelo y las paredes en algunas zonas, con un resultado, espectacular.